Palacio de Villachica

Ribera del duero

Crianza 2017

EL FRUTO DE LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES VIÑEDOS VIEJOS

De una vendimia 2017 de calidad inmejorable y de una crianza mínima de 12 en barrica de roble americano y francés, surge un vino de color rubí de intensidad profunda. Una elaboración con mucho cuerpo, equilibrada y compleja. Una propuesta con mucha vida por delante para expresar todo su potencial.

Palacio de Villachica

RIOJA

DAVID PERICA VENDIMIA SELECCIONADA 2018

Un sabor intenso para un paladar exigente

Fruto de una cosecha única, posee unas características excepcionales gracias a una creación singular. Con un color granate intenso, aporta largura y persistencia en su sabor. La definición perfecta de equilibrio y larga vida en un vino.

Palacio de Villachica

RIOJA

CRIANZA 2017

UN RIOJA INÉDITO CRIADO EN ROBLE FRANCÉS

Vendimiado en nuestra finca La Olagosa, fermentado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y en tinas de roble francés. La crianza se realiza en barricas de roble americano y francés durante un mínimo de 12 meses.

Palacio de Villachica

RIOJA

BLANCO VENDIMIA SELECCIONADA 2019

EL RETO DE REINVENTAR UN BLANCO DE RIOJA

Suavemente prensadas, nuestras uvas maceran en frío y el mosto limpio fermenta en barricas nuevas de roble francés. Terminada la fermentación alcohólica se mantiene en contacto con sus lías, en las propias barricas, durante tres meses.

Palacio de Villachica

RIOJA

ROSÉ 2019

¿CÓMO UN ROSADO PODRÍA SER MÁS FRESCO Y ELEGANTE?

Elaborado según el método tradicional de sangrado de uvas tintas, tras haber mantenido un breve contacto con sus hollejos durante unas seis horas.

Palacio de Villachica

TORO

CRIANZA 2016

UNA EXPRESIÓN FIEL DE LA TINTA DE TORO

Criado en barricas de roble americano y francés durante un mínimo de un año, este vino tinto disfruta de un equilibrio aromático muy característico, así como una destacable finura y expresión global.