Palacio de Villachica te ofrece la posibilidad de descubrir y disfrutar en profundidad del extraordinario mundo del vino y de formar parte de la Familia de Palacio de Villachica.

Conoce de primera mano los secretos y placeres de nuestras bodegas de Toro, Ribera del Duero y Rioja, serás el primero en conocer las ofertas de nuestros vinos exclusivos y de las visitas guiadas por nuestras instalaciones y todo ello, en las mejores condiciones, para ti.

Palacio de Villachica te brinda además, la posibilidad de confeccionar tu propia bodega y sentirte bodeguero. Confecciona tu Propia Bodega con nuestros mejores vinos y disfruta de la comodidad de recibirlos en casa.



Sin altas ni cuotas

Familia Palacio de Villachica

Date de alta rellenando el formulario y disfruta de todas las ventajas y beneficios que te ofrece la Familia Palacio de Villachica.

  • Compra directa a la bodega de una amplia variedad de vinos a precios muy especiales y sin costes de transporte para España peninsular.
  • Ventajas en Venta Primeur en la compra de vinos de producción limitada.
  • Ofertas y promociones exclusivas, sólo al alcance de los miembros de la Familia Palacio de Villachica.
  • Visitas exclusivas a las bodegas del Grupo y oferta gastronómica: sólo los miembros de Familia Palacio Villachica pueden reservar espacio en las bodegas del Palacio de Villachica.
  • Información sobre todas las novedades de la bodega y de nuestros vinos, las últimas noticias y los nuevos proyectos.


Queremos presentarle nuestro exclusivo "Club de la Barrica"

  • ¿Qué es el "Club de la Barrica"?
    Es una oportunidad única de ser parte de un grupo selecto de entusiastas del vino que pueden adquirir una barrica de roble. Nosotros nos encargaremos de: supervisar su evolución y transformarla en 280 botellas de vino con su propia etiqueta personalizada.
  • Formar parte del "Club de la Barrica" tiene numerosas ventajas, disfrutará de 24 menús gratuitos por cada barrica, descuentos exclusivos en la compra de vinos, acceso a eventos y catas privadas, la posibilidad de visitar nuestra bodega y viñedos y a un servicio de Organización de eventos en nuestra bodega.
  • Estamos seguros de que ser parte de nuestro "Club de la Barrica" será una experiencia única e inolvidable para usted. Si desea obtener más detalles o unirse al club, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o visitar nuestra bodega.
  • Le invitamos cordialmente a Palacio de Villachica para que pueda vivir una experiencia única en el mundo del vino.

Para más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

14 + 13 =